A continuación voy a presentar el plan que estamos llevando a cabo dentro de la práctica docente directa del Alumno en Práctica:
01. Fecha de Realización: Ambas partes, Tutor de Prácticas y Alumno en Prácticas, alcanzamos el acuerdo de llevar a cabo nuestra acción docente tras el regreso de las Vacaciones de Semana Santa, desde 6 de Abril de 2021 hasta el 11 de Mayo de 2021.
02. Propuestas: Dado que la principal dificultad que encontramos inicialmente fue cómo satisfacer en número de horas de práctica docente directa, acordamos dos propuestas:
-"S.XX: Historia de la Música Moderna y Jazz. Introducción a su Análisis, Práctica, Lenguaje, Armonía e Improvisación" (Total: 12h)
Se lleva a cabo la misma propuesta a dos grupos: Historia de la Música I e Historia de la Música II, decidimos extender la práctica docente de nuestra propuesta didáctica a las Asignaturas de Análisis Musical I y Análisis Musical II, respectivamante, de esta forma, en colaboración y en coordinación con el profesor de Análisis, logramos crear un desarrollo más amplio y práctico de la propuesta.
-"Konnakol, el arte de percusión vocal del sur de la India"
(Total: 4h)
Se lleva a cabo otra propuesta docente a dos grupos: Lenguaje Musical I y Lenguaje Musical II.
03. Secuenciación:
"S.XX: Historia de la Música Moderna y Jazz. Introducción a su Análisis, Lenguaje, Armonía e Improvisación":
-Historia I (6 sesiones de 1h) + Análisis I (4 sesiones de 1:30h)
-Historia II (6 sesiones de 1h) + Análisis II (4 sesiones de 1:30h)
Total: 24h
"Konnakol, el arte de percusión vocal del sur de la India":
-Lenguaje Musical I (4 Sesiones de 1h)
-Lenguaje Musical II (4 Sesiones de 1h)
Total: 8h
No hay comentarios:
Publicar un comentario