viernes, 23 de abril de 2021

Propuesta de Práctica Docente del Alumno en Prácticas

 

 

A continuación voy a presentar el plan que estamos llevando a cabo dentro de la práctica docente directa del Alumno en Práctica:

 

01. Fecha de Realización: Ambas partes, Tutor de Prácticas y Alumno en Prácticas, alcanzamos el acuerdo de llevar a cabo nuestra acción docente tras el regreso de las Vacaciones de Semana Santa, desde 6 de Abril de 2021 hasta el 11 de Mayo de 2021.


02. Propuestas: Dado que la principal dificultad que encontramos inicialmente fue cómo satisfacer en número de horas de práctica docente directa, acordamos dos propuestas:


-"S.XX: Historia de la Música Moderna y Jazz. Introducción a su Análisis, Práctica, Lenguaje, Armonía e Improvisación" (Total: 12h) 

Se lleva a cabo la misma propuesta a dos grupos: Historia de la Música I e Historia de la Música II, decidimos extender la práctica docente de nuestra propuesta didáctica a las Asignaturas de Análisis Musical I y Análisis Musical II, respectivamante, de esta forma, en colaboración y en coordinación con el profesor de Análisis, logramos crear un desarrollo más amplio y práctico de la propuesta.

-"Konnakol, el arte de percusión vocal del sur de la India"
(Total: 4h)

Se lleva a cabo otra propuesta docente a dos grupos: Lenguaje Musical I y Lenguaje Musical II.


03. Secuenciación: 

"S.XX: Historia de la Música Moderna y Jazz. Introducción a su Análisis, Lenguaje, Armonía e Improvisación":

-Historia I (6 sesiones de 1h) + Análisis I (4 sesiones de 1:30h)

-Historia II (6 sesiones de 1h) + Análisis II (4 sesiones de 1:30h)

Total: 24h


"Konnakol, el arte de percusión vocal del sur de la India":

-Lenguaje Musical I (4 Sesiones de 1h)

-Lenguaje Musical II (4 Sesiones de 1h)

Total: 8h







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lenguaje Musical (II)